Allá por el año 2009, un muy prometedor Neymar hizo su debut oficial con la camiseta de Santos. Solamente tenía 17 años de edad pero ya ilusionaba no solamente a todos y cada uno de los hinchas del Peixe sino también al pueblo brasileño en general. Es que, inmediatamente, se encargó de maravillar a propios y extraños con su destreza.

En la formación de Vila Belmiro se mantuvo hasta 2013, cuando protagonizó una transferencia millonaria a un gigante como Barcelona, donde conformó un ataque temible e histórico junto a Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes ganó prácticamente todo. Pero, en 2017 y para sorpresa de muchos, abandonó la escuadra catalana y se mudó a Paris Saint-Germain.

Desde ese entonces, el crack brasileño defiende los colores del equipo de la capital francesa. En todos los mercados de pases se habla de un posible alejamiento pero él se mantiene allí a sus 29 años de edad. Y, en medio de ese panorama, este lunes, Neymar se puso a responder preguntas de los seguidores por intermedio de Instagram.

En una de ellas, un usuario de esa red social le preguntó si alguna vez jugaría en Flamengo. Y la respuesta del dos veces mundialista con el seleccionado brasileño fue contundente: subió una fotografía luciendo la camiseta del campeón de la Copa Libertadores de América en 2019. "Tal vez", indicó paralelamente. ¡Se van a enojar en Santos!