Aunque en Talleres quieren la continuidad del delantero, parece que se han resignado a perderlo en el próximo mercado de fichajes. El club no podría igualar las pretenciones económicas de Dayro Moreno.
#Talleres | @DarioPedretti en #SucesosDeportivos: “Todo parece indicar que la carrera de Dayro Moreno va a seguir en el fútbol de Brasil” pic.twitter.com/GxHrfjzisE
— Radio Sucesos (@RadioSucesos) 17 de mayo de 2019
De hecho, en Córdoba ya saben de tres propuestas y una oferta formal por sacar al goleador de Argentina. En las últimas horas, Sao Pablose habría puesto en contacto con él para que siga su carrera en Brasil.
”Le han aparecido otras ofertas del exterior. Y con el dólar a casi 50 pesos, es una locura competir con equipos de afuera”. Andrés Fassi, presidente de Talleres.
Por el momento, lo único cierto es que Dayro Moreno tendrá una reunión clave con los dirigentes de Talleres. Allí intentarán convencerlo de que permanezca en el club. De cualquier manera,
Por diferencias economicas, el delantero de 33 años Dayro Moreno no continuaría jugando en #Talleres. Tiene una oferta concreta y muy superior del #SaoPaulo de Brasil, club que estaría dispuesto a firmarle un contrato por 2 años, tambien tiene sondeos desde el futbol mexicano. pic.twitter.com/yNCbu9fq05
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) 19 de mayo de 2019





