arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Lucas Pusineri, entrenador de Independiente.

Conmebol Independiente

En medio de deudas y escándalos, Independiente presentó a su primer refuerzo

Independiente, quien no está atravesando un buen momento, presento a Ezequiel Muñoz, su primer refuerzo pensando en la próxima temporada.

Bolavip

Foto de Lucas Pusineri, entrenador de Independiente.

Foto de Lucas Pusineri, entrenador de Independiente. (Foto: Getty)

Desde que comenzó la pandemia, Independiente vive en las tapas de los diarios. ¿Por qué? Por cuestiones negativas. Desde un reclamo de todo el plantel porque el club no le haga hasta futbolistas que se declaran libres y se van de la institución.

En las últimas horas, Cecilio Domínguez, quien fue una de las figuras top que llegaron en los últimos años, se fue a Guaraní de Paraguay y destruyó al Rojo: "Cualquier lugar es mejor que Independiente". 

Pero por fin, en medio de una tormenta constante, llegó un poquito de paz. Esta mañana, las redes oficiales de la institución anunciaron la primera contratación. ¿De quién se trata? De Ezequiel Muñoz. 

El defensor de 29 años salió de Boca, estuvo la última temporada en Lanús y ahora tendrá la oportunidad de regresar a tener minutos en un grande de Argentina. 

La reacción de los hinchas del Rojo, en las redes sociales, no fue muy positiva porque están cansados de este presente del club. ¿Cómo terminará todo esto? 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail