En medio del mal momento que vive Barboza, habló su representante

MÁS DE Conmebol

Conmebol Independiente

En medio del mal momento que vive Barboza, habló su representante

El defensor de Independiente está siendo muy criticado por sus hinchas.

Bolavip

En medio del mal momento que vive Barboza, habló su representante

En medio del mal momento que vive Barboza, habló su representante

Independiente no vive un buen presente. Malos resultados, un bajo nivel de juego y polémicas fuera de la cancha, como la separación de Pablo Pérez del plantel por parte del entrenador.

Quien también la está pasando muy mal es Alexander Barboza, muy cuestionado y criticado por la gente del Rojo. 

Su representante Hugo Buitrago habló con el programa Cómo Te Va en ese contexto, y reveló: "Estaba dolido, a nadie le gusta que lo insulten los de tu propia camiseta. Pero está fuerte. El es un chico muy crítico, sabe cuándo juega bien y cuándo juega mal. Me comentó que había estado peor después del gol contra Patronato, porque cree que cometió un error bastante importante y estuvo tres noches sin dormir".

En defensa del jugador que pasó River y Defensa y Justicia, justificó: "El otro día, son cosas que pasan en el fútbol. Yo no soy objetivo, pero no creo que haya jugado un tan mal partido. Pero el fútbol es muy resultadista, la gente reacciona y el más apuntado fue él. Pero viendo el partido había sido uno de los mejores primeros tiempos en Independiente. En los últimos 15 minutos sí se fue del partido, pero no es lindo que la gente te silbe".

+Más de Buitrago:

-"Personalmente, en un estadio de fútbol por metro cuadrado hay la mayor cantidad de imbéciles que hay el mundo. Pero en general, no en la cancha de Independiente. La gente opina, insulta, aplaude en el mismo partido. Hay que aceptar esas cosas, pero no las comparto. Si se las toman con él por ser un hombre del entrenador, bueno. Lo tuvo un año y medio en buen nivel, si lo pide es por algo".

-"Si es una medida que tome el DT, es correcta. Si juega no pide explicaciones, si te sacan también tenés que aceptarlo. Me parece bien, no estoy para tomar decisiones. Yo solo creo que tiene las suficientes condiciones para revertirlo y personalidad para cambiar esto. El mismo día que firmó con independiente vino el Flamengo a llevárselo, todo el mundo no se puede equivocar".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail