Ya son 7 días en los cuales Colombia ha vivido grandes jornadas de protesta en el marco del Paro Nacional y en todos los contextos se ha escuchado la voz de protesta de los ciudadanos.

Ya sea con cacerolazos, muestras artísticas, largas caminatas y más ejemplos de manifestaciones, los colombianos se han hecho escuchar en contra del Gobierno actual.

Y como era de esperarse, en los estadios de Colombia también se están escuchando las voces de protesta como en el último juego en Bogotá entre Santa Fe y Deportivo Cali.

Esta vez el turno fue para el estadio Pascual Guerrero, en el duelo entre América de Cali e Independiente Santa Fe, el cual cierra la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Previo al encuentro, los hinchas empezaron a lanzar arengas de protesta, pero la que más se escuchó fue la famosa: “Uribe, paraco, el pueblo está verraco”.

A pesar de que la voz del estadio intentó subir el volumen y evitar que los cantos de los hinchas se escucharan, los seguidores del cuadro escarlata cantaron mucho más fuerte.