Luego de que el entrenador brasilero Alexandre Guimarães asumiera la dirección técnica de Atlético Nacional, dio a conocer su intención de priorizar y reforzar la zaga defensiva, razón por la que la dirigencia Verde empezó a barajar las mejores opciones.

 

 

Dentro de los nombres que sonaban para reforzar al equipo Verde de Medellín fue el del zaguero central, Nicolás Hernández que sedujo al cuerpo técnico del brasilero. El defensor tendrá su segundo paso por la institución Verdolaga.

 

 

El surgido de la cantera Verdolaga volverá a vestirse de Verde tras su paso por Independiente Santa Fe. Si bien, desde junio se encuentra entrenando en la sede de Guarne, Juan Carlos Osorio no lo tuvo en cuenta.

 

 

Hernández, habló acerca de lo que fue su regreso: "Estoy feliz porque venía esperando este momento, ya la oportunidad que me habían dado antes la aproveché y ahora espero volverlo a hacer. Ahora estoy más fortalecido en muchos aspectos, espero volver a darle una alegría a la hinchada de ganar un título y volver a poner a Nacional donde se lo merece".

 

 

Con respecto a su paso en otros equipos dijo: "Creo que en todo este tiempo adquirí madurez, sobre todo en lo mental, donde me siento un poco más fuerte, en lo físico también, pero ahora vengo con más ganas y con anhelos de venir a aportar y ganar, que es lo más importante."