Los compadres han vivido diferentes momentos en las últimas semanas. Mientras Alianza Lima pasó de la más profunda depresión al más alto entusiasmo, los Cremas, desde diciembre, vienen hundiéndose de a pocos por sus acreedores, dirigentes, entrenadores y jugadores.

Si bien el fondo que tocó Alianza fue mucho más hondo con un vergonzoso año y un descenso en cancha, los Cremas en la actualidad están en un peor momento: sin resultados y con problemas técnicos y administrativos.

En medio de este contexto y mientras los Íntimos jugaban su partido contra Deportivo Municipal, Rainer Torres se burló de la campaña del año pasado. Obviamente, las críticas llegaron por montón.

Este miércoles un exjugador de Alianza Lima como Nicolás Tagliani le respondió al crema. Definitivamente, no le gustó y encima hizo un paralelo con lo que pasa en su país Argentina.

"Como Argentina está lleno de antiboca, en Perú hay un montón de anti-Alianza Lima", comenzó. "La envidia, es lo más lindo de la vida que te envidien de esa manera", agregó.

Así, el exjugador que siempre causa polémica disparó. Igual, después dijo que no lo responde nada. En fin, así es el fútbol y vida.