En el estadio Atanasio Girardot, Deportivo Cali sorprendió a propios y extraños con su victoria ante Atlético Nacional. Aunque empezaron perdiendo, le dieron vuelta al juego en el segundo tiempo de manera épica.

En menos de 20 minutos, Deportivo Cali le propinó tres golpes de K.O al equipo paisa. Tras ir perdiendo 1-0, salieron a la parte complementaria como una planadora. Carlos Rodríguez, Juan Dinneno y Agustín Palavecino se encargaron de poner el 1-3 a favor del Azucarero.

Con ese resultado, los dirigidos por Lucas Pusineri dieron un paso muy importante en su aspiración por llegar a la final de la Liga Águila. Tras un empate y una derrota, esta victoria les permite llegar a 4 puntos y dejar en el fondo del cuadranguilar "B" a Atlético Nacional.

Mientras tanto, el equipo paisa quedó con "respiración artificial" en las finales. El saldo hasta el momento es de un empate y dos derrotas. Esto los dejó al borde de la eliminación.

Ahora, Atlético Nacional y Deportivo Cali se volverán a cruzar en la cuarta jornada, pero esta vez lo harán en el estadio de Palmaseca. El duelo será el domingo 26 de mayo a las 7:30 pm.