Aunque parezca muy lejano, fue este mismo año cuando se especulaba que el Deprador podía ponerse la azul y oro. Guerrero optó por quedarse en Brasil.

La novela, hay que decirlo, fue más larga de lo que se pensaba. Incluso cuando ya entrenaba con el Inter se decía que podía llegar al fútbol argentino.

Así como él, otros nombres sonaron. Al ser un equipo grande y con el precedente de De Rossi, los rumores iban demasiado lejos. Esto, además, siguió creciendo a pesar de que el libro de pases del fútbol argentino cerró por enero.

Por todo esto, en TNT Sports, el canal que transmitió la última Superliga, hicieron un equipo ideal de los extranjeros que sonaron en Boca. Por supuesto, estaba Paolo Guerrero.

Junto con el peruano, había figuras de talla mundial. Este conjunto se compone de la siguiente manera: Buffón; Alves, Godín e Isla; Turán, Felipe Melo, Torreira y Podolski; Gignac, Guerrero y Cavani. 

Hay que decir que incluso Zlatan Ibrahimovic sonó en Boca. Por lo visto, en aquel medio, optaron por el peruano. Bien Guerrero ¡Siempre reconocido Paolo!