Lionel Scaloni agarró el mando de la Selección Argentina de manera interina y se fue ganando de a poco su lugar.

Con calma y una metodología que se centra más, en principio, en la unión, el compromiso y el respeto entre los jugadores que en el juego, calmó las aguas luego del tsunami que fue Jorge Sampaoli.

Ahora, tiene confirmado que será el entrenador en la Copa América y no se sabe que sucederá con él luego del certamen continental.

Mientras tanto, hace valer su papel de líder y sin duda, tomó una gran decisión al cambiar un viejo hábito que tenía el conjunto Albiceleste.

Pasa que en las comidas del pasado, había varias mesas que separaban en grupos a los jugadores, generando esa sensación de una con los "históricos" y las otras con el resto. Ahora, es una única mesa la que reune a todo el plantel y da un aire de más cercanía.

"Desde que llegó este cuerpo técnico todos esos detalles se cambiaron, hay muchas reglas para que el grupo esté con armonía, que crezca, fuera de la cancha es muy importante y todo esto hace que el grupo esté más junto, más unido", contó Lautaro Martínez en ESPN. Mismo Tagliafico resaltó esta decisión. ¡Bien!