De gran presente en la segunda división de la Liga Española, Luis Javier Suárez atraviesa un gran momento al ser uno de los goleadores del certamen local.

Siendo una de las principales figuras del Real Zaragoza fruto de su cuota goleadora siempre presente, el goleador colombiano comenzó a darse a conocer en el Viejo Continente al 'destaparse' esta temporada.

En diálogo con Gol Caracol, el artillero, que debe retornar a mitad de año al Watford, habló sobre su presente e incluso se atrevió a soñar con un llamado a la Selección de Colombia.

Haciendo referencia a los atacantes que al día de la fecha cuentan con un lugar asegurado en La Tricolor, el oriundo de Santa Marta explicó: "Sabemos que en la actualidad hay buenos delanteros con buenas actuaciones, caso Luis Muriel, Duván Zapata, Falcao García, siempre va a ser un referente de los delanteros colombianos".

Admitiendo que al día de la fecha "no se pasa por una buena racha de gol en la Selección", Luis habló como un hincha más y completó: "Confiamos que podamos volver al gol".

Dejando todo en manos de Carlos Queiroz y el futuro, Suárez, entusiasmado, cerró: "A nivel personal espero que en algún momento pueda tener la oportunidad”.