Gareca es el técnico que más ha dirigido a la Selección de Perú en su historia.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Es uno de los mejores del mundo: las razones que colocaron a Gareca como un nominado para The Best

El técnico fue considerado por la FIFA y la máxima institución del deporte rey dio sus motivos.

Bolavip

Gareca es el técnico que más ha dirigido a la Selección de Perú en su historia.

Gareca es el técnico que más ha dirigido a la Selección de Perú en su historia.

Ricardo Gareca llegó a la Selección peruana en marzo del 2015. Desde ahí, ha conseguido dos medallas en la Copa América, clasificó a Perú a un mundial después de 36 años y rompió un montón de estadísticas en contra de la Blanquiroja.

Esos logros se le han reconocido y hoy hay otra muestra de ello. Fue nominado a ser uno de los mejores técnicos de la temporada junto a grandes técnicos que a nivel internacional ganaron todo tipo de competiciones.

Por ello, la FIFA dio la razones por las que cada técnico fue nominado. En el caso de Gareca el principal motivo fue "guiar a Perú a la final de la Copa América". 

La segunda causa, que se vincula también con la primera y el tercera, fue tener "la mejor perfomance a nivel continental desde 1975" con Perú. "Las impresionantes victorias contra Bolivia y Chile", fue el tercer motivo del ente deportivo. 

Con ello, Gareca es uno de los 10 mejores técnicos del mundo de la temporada 2018-2019. Guardiola y Klopp son algunos de los también nominados en esta selecta lista. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail