Atlético Mineiro consiguió tres puntos más este sábado en el Brasileirão y se consolida como único líder en la fecha 21. Los comandados por Alexi Stival derrotaron a Sport Recife por 3-0 en el Estadio Mineirão con goles de Diego Costa, Hulk y Eduardo Vargas, de penal sobre el cierre. 

En el cierre de la primera mitad, Hulk, uno de los delanteros del momento en el fútbol sudamericano, anotó el segundo gol del conjunto local y realizó un emotivo festejo al colocar la pelota debajo de su camiseta, anunciando que va a ser papá nuevamente. 

 

Pero lo más sorprendente no es que se convertirá en padre por cuarta vez en su vida, si no con quién lo hará. La esposa del atacante es Camila Ángelo, que será madre por primera vez, y es la sobrina de la exmujer del atacante que supo brillar en Porto

Hulk se separó en 2019 de Irán Ángelo, con quién tuvo tres hijos, para poder casarse con Camila, su sobrina. Esta noticia sacudió a Brasil y generó una ola de comentarios al respecto. Este domingo anunció oficialmente en su Instagram que tendrá un nuevo hijo, esta vez con Camila. 

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias a Dios. Ya estamos deseando recibirte hijo/a. Te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé", publicó Hulk junto a fotos de ellos con la ecografía.