Gallese ha sido noticia en Argentina en distintos momentos. Su figura no ha quedado en el medio nacional y mexicano donde jugó la temporada pasada. 

Se recuerda, por ejemplo, su gran partido en la Bombonera. Atajó de todo y calló a Horacio Pagani, quien había dicho que era un arquero "medio pelo". 

Después se le vinculó con Boca, pero Lampe tomó su lugar y no pudo figurar. Este año, por otro lado, quiso hacer tiempo contra River y su discusión con Enzo Pérez rápidamente se viralizó, más aún cuando llegó el gol del Millonario al último minuto. 

Ahora, sus noticias en el medio nacional traspasaron fronteras. Y es que su ampay y su posterior perdón no pudieron ser ignorados por el equipo del diario Olé. 

"A Pedro Gallese lo descubrieron en un hotel con la hija del Alcalde de La Perla y su esposa -15 años juntos- lo echó de la casa", escribieron en un Tweet. "El fue figura en Alianza Lima, que clasificó a la final del Descentralizado", señalaron sobre el partido de anoche. 

"Dedicárselo a mi señora que está pasando un momento difícil...", pusieron en el mismo mensaje con el video que explotó las redes. Así, su infidelidad y disculpas llegaron a nivel internacional.