Una vez culminada la Copa Libertadores 2018, la cual quedó en manos de River, desde Boca informaron que iban a llevar el caso al TAS con el fin de que se revierta la decisión de Conmebol.

En la previa del cruce de vuelta entre ambos equipos argentinos, el micro del Xeneize fue apedreado y varios jugadores de la institución terminaron con distintos tipos de lesiones.

A más de siete meses de dicha conquista, Marcelo Gallardo fue consultado sobre si le generaba cierto asombro que aún hoy en día se hable del TAS y el resultado que tendrá el mismo.

Con una sonrisa, El Muñeco, haciendo memoria, deslizó: "No voy a hacer el mismo chiste que hice hace (un tiempo)... porque no".

Replicando a la consulta realizada, el director técnico explicó: "No me sorprende porque en definitiva es lo que han decidido hacer. Tenemos que esperar a que se resuelva algo que no va a cambiar".

Sin embargo, el DT cerró: "Nada va a cambiar. Absolutamente nada. Más allá de las decisiones que se tomen, nada lo va a cambiar".