HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional por Bolavip | Dentro de la Zona B y por la novena fecha del certamen copero nacional, Estudiantes LP y Aldosivi estarán llevando a cabo un interesante duelo de dos estilos de juego completamente opuestos. 

El choque será afrontado en el Estadio Jorge Luis Hirschi este sábado 10 de abril con transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TNT Sports desde las 16:15 hora Argentina y de Fanatiz hacia el exterior.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

El "Pincha" le está haciendo honor a la acción de su apodo ya que no está pasando por el mejor de sus momentos en materia resultados. El "León" lleva dos empates, siendo el más reciente el obtenido contra Banfield por 2-2, y mismo número de caídas que no lo pudieron mantenerlo en los primeros lugares. Los dirigidos por Ricardo Zielinski van cuartos con 12 unidades, misma cantidad que el tercero River, a uno de Banfield y a ocho del puntero Colón.

Mientras que el "Tiburón" se quiere sacar rápidamente de la cabeza la caída que sufrió ante Patronato en su visita a Paraná por 2-0. Los liderados por Fernando Gago ocupan la 11° posición con 8 puntos, a cuatro de su rival de turno en lo que son sus aspiraciones hacia el cuarto lugar, el cual permite el último pasaje a la fase eliminatoria del certamen.

Cuando chocaron por la fase complementación de la Copa Diego Maradona, Aldosivi supo dar el golpe al triunfar en La Plata por la mínima gracias al gol de Emanuel Iñiguez. Mientras que Estudiantes ganó por última vez, tanto oficialmente como de local, el 28 de julio de 2019, cuando lo hizo también por 1-0 pero con el tanto de Jonathan Schunke.

+El último Estudiantes LP vs. Aldosivi:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Estudiantes LP vs. Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Estudiantes LP vs. Aldosivi se realizará este sábado 10 de abril en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Horario por países:

Argentina: 16:15 horas

Uruguay: 16:15 horas

Brasil: 16:15 horas

Chile: 15:15 horas

Paraguay: 15:15 horas

Colombia: 14:15 horas

Ecuador: 14:15 horas

Perú: 14:15 horas

México: 14:15 horas

Estados Unidos: 12:15 horas PT / 15:15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de TNT Sports en Argentina y Fanatiz junto a TyC Sports Internacional en los demás países.