Finalmente, luego de más de dos meses alejado de las canchas por la fractura sufrida en el proximal del peroné derecho, Exequiel Palacios volvió a integrar una lista de convocados.

El volante de River entró en la lista de concentrados de Marcelo Gallardo para disputar el cotejo por Copa Argentina vs. Argentino de Merlo. "Estoy contento por volver a estar con mis compañeros en el grupo, me siento muy bien y con muchas ganas de volver a jugar, estoy a disposición de Gallardo", contó el hombre de Tucumán.

Una de las grandes dudas que surgió en la mente de todos los fanáticos del Millonario se vio relacionada con el futuro del jugador.

Es que Palacios, hace no mucho, apareció en el radar de nada más ni nada menos que el Real Madrid, club que anhelaba hacerse con sus servicios fruto de su edad, potencial y calidad.

Según aseguró Marca, al ser consultado sobre su futuro, Exequiel fue claro y directo: "Mi cabeza está ciento por ciento en River. No sé nada del pase al Real Madrid".

Por el momento, a diferencia del mercado de traspasos pasado, todo indica que el mediocampista no partirá de la institución de Núñez.