Extécnico de Millonarios habló fuerte:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Extécnico de Millonarios habló fuerte: "El problema es dirigencial"

El entrenador y hoy panelista deportivo aseguró que hay una mala práctica por parte de los dirigente del equipo embajador.

Bolavip

Extécnico de Millonarios habló fuerte:

Extécnico de Millonarios habló fuerte: "El problema es dirigencial"

En Millonarios siguen las dudas luego del inicio con derrota en la Liga Águila 2019 II. Y es que, además de la derrota, entre los hinchas hay impaciencia porque no se ha reforzado el equipo como se esperaba y la nómina parece inferior a la del semestre pasado.

A raíz de esto, un extécnico del equipo albiazul habló y puso en evidencia lo que, según él, es una mala práctica para Millonarios: "Siempre es lo mismo en Millonarios, el problema es dirigencial, el primer semestre te traen los jugadores que pides, el segundo NO, me pasó a mi, a Russo, a Israel, etc", dijo Ricardo Lunari, para ESPN.

El exjugador y hoy panelista deportivo luego, en comunicación con Futbolred, aclaró: "“Millonarios hace un par de años que está repitiendo el mismo método. En el primer semestre del año, al técnico le traen los refuerzos que pide; hacen una buena campaña, se conforman con esos jugadores, algunos jugadores se van por su buena campaña, y en el segundo semestre, cuando se abre el mercado de fichajes nuevamente, ya no traen los jugadores que quiere el entrenador si no los que quieren los directivos”.

Y agregó: “Así el equipo se despotencia y en el segundo campeonato le cuesta más que el primero. Eso fue todo lo que dije porque me pasó. Solamente digo que es una metodología que está usando la dirigencia de Millonarios desde hace un par de años”.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail