Si los fanáticos del fútbol tuvieramos que definir en una palabra lo que transmitía Ronaldinho Gaúcho dentro de la cancha, seguramente la más mencionada sería "alegría". El brasileño se encargaba de divertir a todos los espectadores con su calidad y, como si no alcanzara, tenía una sonrisa imborrable que lo caracterizaba.
ver también
La emotiva publicación de Messi para Ronaldinho por la muerte de su madre
ver también
El conmovedor mensaje de Ronaldinho luego de la muerte de su madre
Una vez terminada su carrera, Dinho disfrutó de su vida como quiso y pasó por diferentes situaciones en los últimos años, incluso permaneciendo preso por un largo tiempo en Paraguay.
Hace algunas semanas, el exjugador del Barcelona perdió a su mamá por coronavirus. La mujer falleció a los 71 años luego de las distintas complicaciones de salud que le provocó el COVID-19.
La preocupación por Ronaldinho surgió en las últimas horas, cuando el diario brasileño Extra reveló algunas versiones de sus amigos, que aseguraron que tiene fuertes adicciones con el alcohol.
"Cada día es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre", aseguraron los integrantes de su entorno.
"Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño", reveló otro de los integrantes de su entorno.
¡Cuiden a Ronaldinho!