La lesión de Eduardo Salvio en los ligamentos cruzados le abrió una puerta aBoca para incorporarun refuerzo. Pese a que el mercado de pases esté cerrado, el reglamento autoriza a cualquier equipo a traer un reemplazo cuando un futbolista del plantel sufre una lesión grave como la del Toto.
ver también
Sacan a la luz lo que Russo le dijo a sus jugadores en el ET del Superclásico
ver también
Impactante: la foto del tobillo de Tevez después de jugar contra River
A partir de ese instante, al Consejo de Fútbol le llegó una ola de ofrecimientos por distintos futbolistas para que se pongan la camiseta azul y oro.
En ESPN F12, Augusto César reveló que hay dos delanteros que interesan mucho en la dirigencia del Xeneize, y ambos son internacionales.
El principal apuntado es Michael Estrada, delantero ecuatoriano que desempeña sus tareas en el Toluca de la Liga MX. El atacante tiene 24 años y forma parte de la selección que actualmente dirige el exentrenador de Boca Gustavo Alfaro.
La llegada del goleador no será sencilla, ya que el club de La Ribera necesita la autorización de la FIFA para que le habilite el TMS (Transfer Matching System), y así poder incorporarlo. Es por eso que la dirigencia de Boca le envió una carta tanto a la federación internacional como a la AFA, que le daría más días para poder ficharlo.
El otro delantero es paraguayo, pero su nombre no se hizo público. Augusto César explicó que están analizando a los dos futbolistas y que en las próximas horas se pueden iniciar gestiones para que sea refuerzo del Xeneize.