A principios de este año, Radamel García King, padre de Radamel Falcao García, falleció a los 61 años de edad, algo que entristeció a todo el mundo del fútbol, y, por sobre todas las cosas, a todo Colombia.

Como consecuencia, el delantero que defiende la camiseta del Mónaco de Francia no está pasando un Día del Padre más. Es el primero en el que no tiene al suyo a su lado, al menos físicamente.

Este sábado, Falcao disfrutó de un debut inmejorable de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil, derrotando por 2-0 a Argentina en Salvador de Bahía. Pero no todo es felicidad.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el exjugador de River Plate, entre otros equipos, emocionó a propios y extraños con unas palabras recordando a su padre en una fecha especial.

"Feliz día Papi. Te extraño muchísimo y te pienso todos los días. Extraño todo de ti, sobre todo cuando voy a jugar un partido porque tengo grabadas tus palabras en mi mente, espero hacerlo bien sin ti. Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser tu hijo y poder disfrutar los años que estuvimos juntos. Tus nietas te recuerdan también. Te amo Papi", manifestó.