Tanto Radamel Falcao como James Rodríguez se apartaron de la Selección Colombia en la fecha FIFA de octubre para permanecer con sus clubes. Ambos se recuperan de dolencias que han tenido por su actividad en las últimas semanas.

Sin embargo, los dos colombianos están cerca de retomar los entrenamientos con normalidad y lo harán pensando en un duelo crucial. Galatasaray y Real Madrid se cruzarán en la tercera fecha de la Champions League y es duelo de necesitados.

El 22 de octubre, Galatasaray recibirá la visita del Real Madrid en Estambul y lo más probable es que Radamel Falcao y James Rodríguez sean titulares, cada uno con su equipo.

Por su parte, el Tigre cafetero es titular indiscutible y la figura del equipo turco. Llegó como el gran fichaje bomba de la liga turca y es casi que garantizado que sea titular ante el Merengue.

La otra cara de la moneda es James Rodríguez. Si bien no es titular indiscutible en el Real Madrid, hay tres situaciones con sus compañeros que lo colocarían en la nómina inicial de Zidane.

Toni Kroos y Luka Modric está lesionados. Casemiro también podría ser baja. Eso abre todas las posibilidades para que el '16' este desde el inicio contra Galatasaray.

Así las cosas, los dos máximos ídolos de la Selección Colombia se verán, cara a cara, en un duelo inédito. Estuvieron juntos en varios equipos y ahora la Champions League los rivalizará.