Más allá de lo estrictamente futbolístico, en los programas de análisis se suele hablar de la influencia de la hinchada en el juego. Algunos le bajan el nivel de trascendia y otros lo ven como algo fundamental.

Sobre esto estaban hablando en Super Fútbol. Leonardo Farinella, periodista y reconocido hincha de River, festejaba el hecho de que la barra brava no ingresará al Monumental, pero reconocía que esto hacía que se cante menos.

Leo sostenía que la gente común no alienta todo el partido y lo hace solo en momentos importantes. Obviamente, destacó que es algo que pasaba en cualquier equipo y no solo en el Millonario.

Mientras explicaba esto, el panelista terminó tirando una frase polémica: "River está saliendo campeón y es el único club de la Argentina que no tiene hinchada. La cancha estaba llena, pero no tiene lo que tienen todos".

Después, intentó explicar que se refería a la barra brava. Además, justificó los pedidos de aliento por parte de Marcelo Gallardo debido a esto.

Para finalizar, no dejó pasar la oportunidad para pegarle a a Boca: "Muchos partidos en la era Bianchi lo único que se escuchaba eran los bombos y las trompetas".