Este viernes, se conoció que el Gran Parque Central de Nacional, en Montevideo, será la sede que albergará la final de la Copa Libertadores femenina 2021, el domingo 21 de noviembre. De esta manera, se cambia el escenario deportivo, dado que el primer lugar dispuesto era el mítico estadio Centenario.

Y es que la competición de mujeres en nuestro continente, en su fase de grupos se disputará entre el 3 al 18 de noviembre, pero, en Paraguay, y la final en territorio Charrúa. Serán dos escenarios deportivos Guaraníes, en los que se jugarán los primeros partidos: el estadio Manuel Ferreira, de Olimpia y, el Arsenio Erico, de Nacional, ambos de clubes de Asunción.

Cabe recordar que el sorteo del torneo de mujeres se realizará el próximo viernes 24 de septiembre, tendrá transmisión vía streaming se realizará en el edificio de la Conmebol.

Eso sí, por medio de los comentarios de los usuarios tras la decisión del ente que rige el fútbol continental se pudo ver que el escenario del equipo Tricolor de Montevideo está en excelentes condiciones y totalmente oprimo para recibir un partido de tal envergadura.}