arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sáquenlo del aire: Bulos dijo que

Conmebol Curiosidades

Sáquenlo del aire: Bulos dijo que "River no pateó al arco" y que "Villa es como Messi y Maradona"

El panelista de F90 llevó a cabo una comparación puntual del atacante de Boca con dos de los mejores futbolistas de la historia de Argentina.

Bolavip
Redacción BolaVip

Sáquenlo del aire: Bulos dijo que

Sáquenlo del aire: Bulos dijo que "River no pateó al arco" y que "Villa es como Messi y Maradona"

Apareciendo en uno de los momentos más importantes del partido, Sebastián Villa se vistió de héroe y terminó estampando el 2 a 2 final en el Superclásico entre Boca y River. Dándole un empate más que agónico ante el Millonario, el colombiano sacó pecho por su conquista y se mostró contento por la misma.

Este lunes, en diálogo con sus colegas de ESPN, Federico Bulos, analizando el partido del atacante, manifestó: "Villa es el jugador más desequilibrante. Es mucho mejor que Pavón. Así como tiene enormes condiciones y va a corregir la definición, va a ser uno de los mejores del mundo".

Realizando un paralelismo más que particular que dejó a gran parte del estudio patas para arriba y con ganas de irse del programa, el periodista continuó: "Maradona tenía una gambeta artesanal, Messi gambetea por velocidad. En el sentido del juego, Villa es como Messi porque pasa y limpia a los rivales".

Por otra parte, Bulos, estudiando lo que fue el rendimiento del Millonario y el Xeneize en el Superclásico, añadió: "Este Boca, más allá de Cardona, es más guapo y está más a la altura de River. Es un equipo que no se deja llevar por delante. River no pateó al arco". 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail