arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bulos nombró al ex River que iría a buscar si fuese dirigente de Boca

Conmebol Mercado

"¿Estamos saliendo al aire?": Bulos nombró al ex River que iría a buscar si fuese dirigente de Boca y en el estudio nadie le podía creer

El panelista fue duramente criticado por sus colegas de ESPN a raíz de sus dichos.

Bolavip

Bulos nombró al ex River que iría a buscar si fuese dirigente de Boca

Bulos nombró al ex River que iría a buscar si fuese dirigente de Boca

Mientras Miguel Ángel Russo sigue trabajando al mando del primer equipo, los fanáticos de la institución siguen insistiendo con que la dirigencia salga en busca de un '9' de jerarquía capaz de aplicarle peso ofensivo al plantel.

En las últimas horas, en pleno debate con sus colegas de ESPN, Federico Bulos, panelista del programa F90, se ganó la crítica del resto de sus compañeros a raíz de una declaración más que particular. Consultado sobre qué jugador iría a buscar en caso de ser directivo del conjunto de La Ribera, El Negro eligió a Lucas Pratto.

Ante la atónita mirada de varios de sus colegas, los cuales le recordaron que el Oso fue uno de los encargados de darle a River la Copa Libertadores que definió ante Boca, Bulos se mantuvo firme junto a su postura y agregó: "Juega de 9, se fue de River con cierta cara de angustia... Pratto es una bomba nuclear que explota todo".

Ganándose la crítica de varios de sus colegas, Federico, dejando en claro que Boca podría recuperar al artillero en caso de convencerlo, completó: "Pratto se fue con angustia, no está jugando en Feyenoord, es un delantero extraordinario".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail