Se reanudó la Superliga y el primer partido de este 2020 nos dio una sorpresa. Uno que pelea por no descender le terminó ganando a un candidato a ser campeón.

Aldosivi dio la nota en Mar del Plata y se quedó con los 3 puntos contra Lanús. El Tiburón mostró un nivel alto contra el Granate.

El primer tiempo fue todo para los dirigidos por Hoyos. Irreconocible estaba el equipo de Zubeldía que no hacía pie y la pasaba muy mal.

El gol llegaría tras una gran jugada colectiva de los locales que terminó con un golazo de Federico Gino. El uruguayo se acomodó y la puso en el ángulo.

El segundo tiempo fue más parejo, los visitantes de soltaron más, pero no podían romper el cero del arco de Fabián Assmann. Ni el Pepe Sand estuvo bien al momento de definir.

Ya casi con el partido culminado, Bertoglio puso el 2 a 0 final. El delantero quedó mano a mano y definió por abajo de Rossi.

De esta manera, Aldosivi respira un poco y sale de los puestos del descenso. River y Argentinos celebran la derrota del Grana, si ganaban se subían a la punta. Ahora, están a 1 punto de los primeros.