Junior festeja el campeonato conseguido en la Liga Águila II-2018.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Filtraron camiseta con la que Junior celebraría su tricampeonato en Cali

Aunque hace falta el partido de vuelta por la gran final de la Liga, Junior ya ultima detalles para un posible festejo de título en la ciudad de Cali.

Bolavip

Junior festeja el campeonato conseguido en la Liga Águila II-2018.

Junior festeja el campeonato conseguido en la Liga Águila II-2018.

Por tercera vez consecutiva, Junior de Barranquilla disputará la gran final de la Liga Águila para bordar una estrella más en su escudo. De ganarle al América en el Pascual, se convertirá en tricampeón del FPC.

Hasta el momento, en Colombia, solo Atlético Nacional logró este récord de levantar tres titulos ligueros al hilo. Por eso, si Junior iguala esta proeza, el equipo barranquillero promete tremenda fiesta en Cali y luego cuando regrese a Curramba.

Como es costumbre, los equipos finalistas suelen organizar ciertos tipos de detalles antes del duelo definitivo preparando un posible festejo de título. Buses brandeados, banderas, mensajes, videos y las típicas camisetas estampadas con el título de campeones.

Sin embargo, este tipo de logística suele ser bastante discreto y se evita que se filtre por cabala. Sin embargo, al Junior le filtraron la camiseta que usarán sus jugadores en Cali si le llegan a ganar la final a América.

En el primer semestre de 2018, ocurrió algo parecido con el bus brandeado de campeón de Atlético Nacional antes de disputar la final contra Deportes Tolima. En aquella ocasión, el Pijao le terminó ganando el pulso y se quedó con la estrella de ese campeonato. Nacional, como dice el dicho: quedó con los crespos hechos. 

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail