Al terminar el partido en Juliaca, Bengoechea salió a despotricar contra los árbitros y la organización. Perdió 4-1 contra Binacional y responsabilizó a los árbitros por inclinar la cancha.

De hecho, el entrenador blanquiazul fue más alla y dijo que la serie está perdida por lo que sucedía exfrutbolísticamente. Entonces, Lozano le respondió. 

Primero, el presidente de la Federación cuestionó su profesionalismo con DT. Luego, se metió con su naiconalidad: "No es correcto tirar barro a los árbitros, mucho más que venga de alguien que no es peruano".

Al ver esto, el periodista Eddie Fleischman salió a defender a Bengoechea: "Le salió la xenofobia al señor Lozano". "Que sepan desde ahora, Gareca y todos los técnicos que vienen de fuera que no tienen derecho a protestar porque al señor no le gusta", disparó en Twitter.

"No es correcto tirar barro, como no son correctas muchas cosas más. Revender entradas, por ejemplo", siguió el Colorado sacándole en cara las acusaciones que tiene el dirigente en su contra.

Así, Fleischman fue polémico nuevamente. No tuvo ningún problema en tomar partido y volver a cargar contra la FPF, uno de sus blancos favoritos desde que está el señor Agustín Lozano.