El mítico estadio Maracaná presenció el partido entre Fluminense y Flamengo, por la ida de los octavos de final de a Copa de Brasil; lo cierto es que al termino de los primeros 90 minutos, el partido arrojó un empate sin goles, haciendo prever una vuelta que será ardiente.

Y como este partido tenía su morbo, como de costumbre, no hicieron falta las polémicas y, precisamente, tres de los jugadores más importantes, brasileños ellos, y con pasado en Europa, fueron protagonistas de las acciones en las que también se vio involucrado el juez central.

Justamente, el encargado de impartir justicia fue el imponente Wilson Daronco, y sí, hay que darle ese calificativo por su corpulencia y por su evidente disciplina en el gimnasio. Incluso, el árbitro para el segundo tiempo, gracias a la ayuda del VAR, expulsó a Felipe Melo.

El siempre competitivo volante abandonó el terreno de juego por roja directa, eso sí, él ya había visto tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Gabriel Barbosa, pero luego, en una acción contra el mismo rival, fu retirado del terreno de juego y, mientras salía del césped hasta provocó a los hinchas del Mengao.

De otra parte, pero ya en el primer tiempo, Gabigol tuvo un cruce con Marcelo, a quien le demostró el escudo de campeón de la Copa Libertadores; y es que claro, el Fla, es el vigente campeón de la competición. Sin embargo, cabe recordar que el lateral izquierdo, es uno de los jugadores más ganadores de la historia de Real Madrid.

Tremendo juego, al que solamente le hicieron falta los goles. Pero desde ya se puede decir que la vuelta será muy emocionante, y esta se disputará el próximo jueves 1 de junio, fecha en la que los locales serán los de Jorge Sampaoli.