El próximo martes parece ser la fecha indicada para el debut de Daniele de Rossi con la camiseta de Boca.

El italiano podría ser parte del equipo propuesto por Gustavo Alfaro para enfrentarse a Almagro por Copa Argentina.

Los hinchas agotaron las localidades disponibles del Estadio Único de La Plata y sueñan con ver al ídolo romano por primera vez con la azul y oro. Y parece que el entrenador está dispuesto a hacer realidad la fantasía.

Según informó Juan Fernández en Fox Sports, el mediocampista de 36 años podría ser de la partida ante el Tricolor acompañando a Iván Marcone. 

"Más allá de la confirmación de Alfaro por la titularidad de De Rossi va a ser muy importante escucharlo a él para saber si los juntará a los dos en cancha: para mi es De Rossi un poco más atrás y Marcone más suelto", avisó.

Por último, aclaró que la presencia en el choque ante el equipo que milita en la Primera Nacional dependerá 100% del futbolista.

"No es lo mismo con Marcone que con Capaldo. Alfaro los ha probado con los dos. Va a depender mucho de cómo esté De Rossi. Hace casi 20 días que está trabajando sin parar. Ahora, la cuestión es lo futbolístico. Seguro va a estar concentrado y sumará minutos, pero dependerá de la charla que tenga con Alfaro si va de titular o no". ¿Se viene el debut?