River perdió a Exequiel Palacios y logró retener a Ignacio Fernández, los dos futbolistas del plantel que conduce Marcelo Gallardo que tenían mayores pretendientes en el exterior.

Sin embargo, un nuevo nombre riverplatense empezó a sonar con fuerza en el mercado europeo, según adelantó en Fox Sports el periodista Alejandro Parmo.

"Por ahora es un rumor en España e indica que el Villarreal estaría interesado en Julián Álvarez. Yo recién averigüe y me dijeron que a River todavía no llegó nada", expresó.

Actualmente, el delantero del Millonario se encuentra trabajando con el seleccionado Sub-23 que conduce Fernando Batista y que este mismo fin de semana comenzará su participación en el Torneo Preolímpico Sudamericano de Colombia.

"Si se llega a concretar esto sería una mala noticia tanto para Gallardo como para la Selección Argentina, porque Villarreal va a querer tenerlo cuanto antes y no creo que lo deje jugar el Sudamericano", agregó Alejandro Parmo.

Y concluyó: "Los jugadores que se van, lo hacen por la cláusula de rescisión. Julián Álvarez va a ser muy tenido en cuenta por Gallardo. Hay que esperar. Villarreal estaría interesado, aunque en River todavía dicen no saber nada".