logotipo del encabezado
Superliga Argentina

Francescoli habló sobre el futuro reemplazante de Gallardo: "Será alguien que conozca el club"

El directivo de La Banda manifestó que no se encuentra preparado para afrontar una abrupta salida del DT de la institución.

Para Francescoli, el reemplazante de Gallardo tiene que ser "alguien que conozca el club"
Para Francescoli, el reemplazante de Gallardo tiene que ser "alguien que conozca el club"

Instalado desde hace varios años en River, Marcelo Gallardo, con el correr del tiempo,logró sacar a flote a un equipo que esperaba y ansiaba vivir un ciclo ganador y repleto de éxitos.

Manteniendo un gran promedio en relación a finales jugadas y ganadas, el director técnico, a base de títulos y un juego más que atractvo,se posicionó entre los mejores en su puesto y rubricó su firma como uno de los más importantes de la historia de la institución.

Tweet placeholder

Lógicamente, así como se vive y disfruta de la felicidad, en Núñez también se respiran aires tensos cada vez que un nuevo mercado de pases se avecina. ¿Por qué? Muchos hinchas de La Banda, al percatarse que el Muñeco alzó prácticamente todo trofeo que se le puso en el camino, comienzan a preocuparse por la continuidad del DT en el club.

En diálogo con Jogo Bonito, Enzo Francescoli, directivo del Millonario, habló sobre una era ‘post-Gallardo’ y manifestó: “No puedo estar preparado para algo que no sé cuándo va a suceder”.

Entregándose al destino y pensando en lo que será el momento en el cual Marcelo y River dividan sus caminos, el ex futbolista continuó: “Cuando llegue el momento veremos cuál es la mejor solución”.

Publicidad
Tweet placeholder

Dando los primeros indicios de los dotes y características que deberá tener el reemplazante del entrenador, Enzo explicó:“No tengo nada pensado, pero por lógica de escritorio será alguien que conozca el club y que continúe con una estructura que ya está armada”.

Trasladándose a lo será la apasionante definición de la Superliga Argentina entre River y Boca, Francescoli habló de la importancia de depender de uno mismo y cerró: “Faltan 3 fechas, dependemos de nosotros mismos y eso es lindo. El equipo no tiene copa, está enfocado en la Superliga y es una gran posibilidad”.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Mientras Marcelo Gallardo gana 7 millones en River Plate, esto cobra Segundo Castillo en Barcelona SC
Fútbol de Ecuador

Mientras Marcelo Gallardo gana 7 millones en River Plate, esto cobra Segundo Castillo en Barcelona SC

Los entrenadores argentinos que disputarán el Mundial de Clubes
FIFA

Los entrenadores argentinos que disputarán el Mundial de Clubes

A la Selección de Ecuador todos estos entrenadores la rechazaron
Fútbol de Ecuador

A la Selección de Ecuador todos estos entrenadores la rechazaron

Benzema devela su candidato para ganar el Balón de Oro
Real Madrid

Benzema devela su candidato para ganar el Balón de Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo