Parece que la novela entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz llegó a su capítulo final. Luego de tantos rumores de un mal ambiente entre ambos, los dos jugadores se encargaron de dejar claro que la relación entre ambos está bien, apesar del altercado que protagonizaron en el último partido ante Talleres de Córdoba.

El mejor medio que encontraron ambos jugadores para acallar los rumores fueron sus perfiles respectivos de Instagram. Ambos se sacaron un foto juntos y cada uno la publicó en las historias de esa red social para aclarar que todo entre ellos está bien.

Según parece, y como ya habían informado, los dos jugadores aclararon su rencilla en el vestuario luego de que Frank Fabra le diera una cachetada a Izquierdoz, capitán de Boca. Luego de arreglar todo fue que se supo que Miguel Ángel Russo no tomaría represalias contra los jugadores por la bochornosa imagen que dejaron.

Esta fue la historia que compartieron Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en Instagram donde mostraron que la relación entre ambos está bien: