A los siete minutos de juego, cuando todavía se estaba armando el partido, Felipe Carballo debió irse de la cancha reemplazado por Facundo Píriz. En una de las primeras jugadas del encuentro, el mediocampista sufrió un duro golpe en la cabeza que asustó a todos los presentes.

Por fortuna, el futbolista terminó el encuentro viendo el empate entre Nacional de Montevideo y Atlético Nacional por la Jornada 4 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores desde el banco de suplentes. No obstante, después del partido no volvió a entrenar y ahora se confirmó qué le pasó.

A tráves de sus redes sociales, el Bolso informó el parte médico respecto al golpe que sufrió Carballo, que lo dejará afuera de la definición del grupo de la Conmebol Libertadores (faltan dos jornadas) y también de las primeras fechas del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo. Una pésima noticia.

"En el día de ayer a Felipe Carballo le fue realizada una tomografía de cráneo por el traumatismo sufrido, diagnosticándose trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento. Por tal motivo, estará al margen de la competencia por aproximadamente un mes. ¡Fuerza!", comunicó el club.

Pese a las noticias que confirman que deberá estar afuera de las canchas por cuatro semanas, es un buen parte médico teniendo en cuenta la primera imagen que habíamos visto del mediocampista en Colombia. En aquella jugada, a primera instancia, el panorama parecía mucho más desalentador.