El fútbol colombiano a lo largo de su historia ha estado plagado de historias increíbles que, ciertamente, no pasan en la mayoría de países y quedan en anécdotas recordadas para siempre.

Desde celebrar títulos que no fueron, estrellas que no se lograron, frases como "quedó un sinsabor amargo", están en la retina de los seguidores que, en la actualidad, ahora todos nos reímos.

Y en época de pandemia no podía ser la excepción y, este lunes, se conoció una historia increíble que ha dejado a un equipo sin media plantilla debido a la irresponsabilidad de sus integrantes, en medio de la crisis sanitaria.

El fin de semana se anunció que en el Atlético Bucaramanga se había registrado un caso positivo de Covid-19, luego de realizarle los test a todos los jugadores para el inicio de los entrenamientos individuales.

Sin embargo, trascendió en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, que esa persona se fue con 10 de sus compañeros de equipo a jugar a una cancha sintética por lo que ellos también deben entrar en aislamiento obligatorio durante los próximos 14 días.

Esto quiere decir que, según la versión del medio, Bucaramanga no podrá contar con 11 jugadores para el reinicio de las actividades y deberán buscar la forma para ponerse al día en las próximas semanas.