El exfutbolista de Deportivo Municipal y Cienciano, Bryan Hermoza de 25 años, falleció en un accidente en la comunidad Cusibamba de la provincia de Paruro. El mediocampista retornaba al Cusco cuando perdió la vida.
Según información de RPP, en el bus también se encontraba Juana Segura, árbitracusqueña. El bus cayó a un abismo de 700 metros de profundidad y los fallecidos fueron llevados al centro de Paruro.
⚫ El @Club_Cienciano lamenta el sensible fallecimiento de nuestro ex futbolista cusqueño Bryan Hermoza.
Desde aquí hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y seres queridos.Q. E. P. D. pic.twitter.com/UHStKuPv2T
— Club Cienciano (@Club_Cienciano) January 15, 2021
Mediante un mensaje en sus rede sociales, en Cienciano lamentaron la pérdida: “El Cienciano lamenta el sensible fallecimiento de nuestro exfutbolista cusqueño Bryan Hermoza.Desde aquí hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y seres queridos. Q. E. P. D.”.
Las últimas temporadas, Hermoza había militado en diversos equipos de la Liga 2, entre ellos Cienciano, Alfredo Salinas, Deportivo Hualgayoc y Santa Rosa.
La Subcomisión de Fútbol Aficionado expresa su hondo pesar por el fallecimiento de Bryan Hermoza, quien en 2020 jugó por el Cultural Santa Rosa en la @LigaFutProf y que fue campeón de la Copa Perú 2019 con el @fcCarlosStein16. Paz eterna para él �� https://t.co/h4wi822QQh pic.twitter.com/iAlmzERWdD
— Copa Perú (@CopaPeruFPF) January 15, 2021
La cuenta de Twitter oficial de la Copa Perú también le dedicó un mensaje: “La Subcomisión de Fútbol Aficionado expresa su hondo pesar por el fallecimiento de Bryan Hermoza, quien jugó por el Cultural Santa y que fue campeón de la Copa Perú 2019 con Carlos Stein”.





