Lógicamente, al estar ante nada más ni nada menos que los dos finalistas de la Copa Libertadores, en esta oportunidad no se puede hablar de un favorito para quedarse con la serie en cuestión.

Con sus correspondientes fortalezas y debilidades, River y Flamengo arribaron a Perú con la intención de hacer historia y coronarse campeones el próximo sábado.

Uno de los principales puntos a favor con el que contará el Fla será nada más ni nada menos que la presencia de Gabriel Barbosa, uno de los deportistas más destacados del plantel.

Gabigol, que actualmente atraviesa una temporada excepcional repleta de tantos y actuaciones memorables, se encuentra en la cima de la tabla de goleadores del certamen internacional (al día de la fecha tiene siete conquistas).

En diálogo con AS, el artillero, al ser consultado por algún factor o aspecto del Millonario que le quite el sueño al Flamengo y del cual se deberán cuidar, explicó: "Es un equipo muy experimentado y que ha ganado títulos continentales en los últimos años. Ha estado jugando junto durante mucho tiempo, así que sabe cómo afrontar momentos decisivos".

Sacando pecho y palpitando con gran intensidad la final que se avecina ante La Banda, el atacante de Brasil agregó: "Sabemos que siempre es difícil jugar contra rivales argentinos en eliminatorias y, especialmente, en finales, pero mostraremos nuestra habilidad y mejoraremos nuestro estilo con toque rápido y velocidad en la circulación. Será un partido para la historia".