Cuando todos los focos apuntaban a la definición entre Boca y River para quedarse en la Superliga, Gabriel Heinze logró que hablemos de otra cosa. El Gringo anunció que deja el club.
En conferencia de prensa sorprendió a todos y contó que dirigirá su último partido este fin de semana. El equipo de Liniers enfrentará el lunes a Unión en Santa Fe.
ver también
Doble Amarilla: el fútbol femenino de Boca se niega a recibir a Maradona
“El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dió mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club”, declaró el ex-DT.
Y agregó:“Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba. De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo; pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo”.
Heinze no dio explicaciones de su renuncia y tampoco apuntó a nadie. Simplemente contó que dejará el banco de suplentes cuando finalice la Superliga.
Sobre su reemplazante ya hay un nombre que pica en punta. Todo indicaría que Eduardo Domínguez ocuparía el lugar que deja vacante el Gringo.