El próximo 23 de noviembre, habiéndose definido a los dos finalistas del certamen, River y Flamengo se enfrentarán en Lima para definir al campeón de la Copa Libertadores.

Habiéndose trasladado la sede por problemas en Santiago de Chile, la Conmebol tiene todo listo para brindar un nuevo espectáculo decisivo en medio del que será la primera final única de la historia de la competencia.

Siendo el Millo y el Fla los que definirán el pleito, ambos clubes, de llegada masiva a sus respectivas aficiones, contarán con el apoyo de un sinfín de espectadores a lo largo y ancho del mundo.

En conferencia de prensa, quien analizó el cotejo que se avecina, fue nada más ni nada menos que Gabriel Jesus, artillero de la Selección de Brasil. 

Pese a su pasado en el Palmeiras, el hombre del Manchester City admitió: "Soy brasileño, quiero que un equipo brasileño gane. Entonces, obviamente quiero que Flamengo gane".

Justificando su decisión, el artillero de 22 años agregó: "Tengo amigos ahí, entonces me voy a poner muy feliz si Flamengo gana. Además de ser brasileño, tengo muchos amigos ahí".