Posicionándose sobre cada detalle posible, Marcelo Gallardo ya habría seleccionado a los encargados de disparar un penal durante el partido ante Flamengo en caso de ser necesario.

Según reportó Mauro Palacios ante las cámaras de FOX Sports, el DT no pudo decantarse por un deportista de preferencia y dejó todo en manos de dos para que los mismos decidan en el momento.

Adelantándose a una posible pena máxima sancionada por parte del árbitro, el cronista explicó: "De los once que van a arrancar el partido mañana, si dentro de los 90 minutos hay un penal, es Nacho Fernández o Borré. Entre ellos dos deciden quién ejecuta".

Trasladándose a un supuesto escenario en tiempo extra, presentando a su vez la misma situación, el periodista sumó un nuevo nombre a la discusión y aseguró: "Si se da un penal en el suplementario y está cancha ya Lucas Pratto, ahí ya son tres las posibilidades de quién puede ejecutar el penal".

Saltando a la hipotética tanda de penales, Palacios mencionó que algunos de los deportistas capacitados para ejecutar su remate son Borré, De La Cruz, Nacho Fernández, Pratto y Scocco.