Si hay algo que genera el River de Marcelo Gallardo es confianza. Y eso había generado este sábado, en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.
Durante la mayor parte del encuentro, el Millonario se impuso y dominó al temible equipo brasileño apoyado en su experiencia y jerarquía.
ver también
Bulos, sin filtro: "Lo de hoy fue un papelón, River tenía ganado el partido"
Sin embargo, se quedó en la recta final del compromiso y lo pagó caro. Por eso, el Muñeco exteriorizó toda su tristeza en conferencia de prensa.
“La sensación claramente es de dolor. Teníamos el partido a pocos minutos y bueno, dolor”, comenzó manifestando el entrenador de River.
ver también
El picante mensaje de Driussi para los hinchas de Boca: les pidió dignidad
“Después del empate nos golpearon un poquito. Teníamos la sensación de estar a tan poco y quedarte sin nada es duro pero hay que digerirlo”, amplió.
“Hoy nos toca perder y duele, pero siento orgullo por mis jugadores. Siento orgullo por el hincha de River que nos acompañó. Estuvimos ahí. Jugamos un gran partido contra un gran rival”, siguió compartiendo el Muñeco.
“Nos costó un poco en el segundo tiempo tomar buenas decisiones para definir el partido, pero ya es anecdótico. Lo único que quiero es tratar de asimilar esta dura derrota”, finalizó.