En las primeras dos fechas, el número 1 no ha sido tan solicitado, pero cuando se tocó su puerta estuvo a la altura. Contra Brasil sabe que esto puede ser distinto y hay que estar preparados.

"Con Brasil va a ser bastante difícil, son anfitriones y sabemos de los jugadores que tienen", aseguró el de Alianza. "Sabemos que Brasil va a jugar su partido para también avanzar a la otra fase", continuó.

Por ello, la disposición de todos tiene que ser completa y en este sentido, destacó: "Tenemos que estar 100 por ciento concentrados porque ellos pueden golpear en cualquier momento". "Tenemos que trabajar el partido bien y tratar de hacer nuestro partido para ir a la siguiente fase", agregó el arquero sobre lo que puede pasar el sábado.  

Sabe, por ejemplo, que no será como los duelos pasados cuando "Venezuela con 10 hombres se metió atrás". "Contra Bolivia salimos a proponer un poco más, ellos se encontraron con el penal pero supimos darle vuelta", agregó.

Hasta ahora, Gallese solo ha recibido un gol en dos partidos. Este fue encajado en el primer tiempo de la segunda fecha, cuando Marcelo Morelo Martins metió el penal en contra de la bicolor.