Gremio intenta seguir sumando en el Brasileirao para no alejarse de los puestos más altos, estando de igual manera a...¡21 puntos del primero!

Tras vencer por 1-0 a Chapecoense logró quedar cuarto, teniendo a Santos, Palmeiras y Flamengo por encima.

El único gol del encuentro lo metió Luciano da Rocha Neves, con una hermosa chilena a los 3 minutos de juego. De igual manera, eso no quedó como lo más destacado de la jornada, ya que por esa anotación se terminó ganando un auto.

¿Por qué? Su entrenador Renato, en 2018, había prometido que al primer jugador de su plantilla que anote de esa manera, le compraría un vehículo.

En una conferencia de prensa previa a un duelo por Copa Libertadores ante Monagas, el DT estaba recordando un gol suyo con dicha acrobacia, y un jugador que estaba a su lado afirmó que no era tan difícil hacerlo. 

+Al comenzar la conferencia, Renato se refirió a la promesa:

En ese contexto, hizo la promesa que casi dos años después deberá cumplir: "Mi gol ni siquiera se compara con el suyo. Luciano no tendría el derecho de reclamar porque no estaba en el grupo en ese momento, llegó ahora. A pesar de eso, le daré el auto. No olviden que es un auto popular”, afirmó en conferencia de prensa ayer. Un capo.

El protagonista, delantero de 26 años, también se expresó sobre toda la situación: "Gracias a Dios pude marcar un gol hermoso, pero lo importante era ayudar al equipo con los tres puntos. Lo cobraré, por supuesto que lo cobraré. El modelo que venga será bienvenido. Esperaré a que me de el auto y luego veo qué voy a hacer. En principio lo usaré", dijo entre risas.

+El gol de chilena:

Hermosa historia.