Ricardo Gareca lleva un largo tiempo comandado tácticamente a la Selección Peruana, donde viene realizando un gran trabajando, clasificando al equipo a un Mundial después de una eternidad.

En ese contexto, el Tigre no se olvida de sus excompañeros, y, en esta oportunidad, habló de Diego Armando Maradona, con quien compartió equipo en Boca Juniors y en la Selección Argentina.

"Diego, que está en la mira de todo el mundo, se merece un equipo de figuras. Creo que nunca tuvo el equipo que deben tener los grandes", comenzó afirmando el exdelantero.

"Lo tuvo en la Selección Argentina y no hizo un mal papel pero también tiene muchos detractores", amplió Gareca en declaraciones brindadas a 'Radio Del Plata'.

"Toda la vida Maradona se manejó en ese contexto, pelear en zona de descenso no sé si es para él. Creo que sería mucho más productivo en un tipo de escenario en el que pueda ser campeón", añadió el estratega.

Al mismo tiempo, Gareca se refirió a Marcelo Gallardo: "Es el mejor técnico del país. Tiene una gran capacidad para reinventarse con diferentes sistemas de juego".