Hace rato que ya no está Ariel Holan, con quien tras irse a México destapó no haber tenido la mejor de las relaciones, y a Emmanuel Gigliotti le agarraron ganas de volver a Independiente.

El delantero que con el Rojo se coronó campeón de la Sudamericana 2017 dijo sentirse muy bien desde lo físico, al punto de que a sus 32 años confía estar "para diez años más de carrera".

De actualidad irregular en Toluca hasta que se frenó la competencia en México a causa de la expansión del coronavirus, Gigliotti reconoció que a la hora de pensar en regresar al fútbol argentino la cosa no será sencilla.

"No es tan fácil la situación, pero obvio que me gustaría regresar. Ojalá que en algún momento se pueda dar", expresó en diálogo con Muy CAI.

Con respecto al presente de Independiente, ahora bajo la dirección técnica de Lucas Pusineri, El Puma expresó: “Hasta el clásico estaba jugando muy bien, con mucha dinámica. Después tuvo un bajón lógico. Todos nos ilusionamos con los primeros partidos. Después terminó levantando otra vez, pero justo se cortó el torneo”.