Debido al proceso de remodelación al que se está sometiendo el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, todo hacía imaginar una modificación en torno a la localía de la Selección Ecuador.
Tal es así que el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria de Quito se perfiló como una opción prácticamente segura para los próximos compromisos oficiales de La Tri.
ver también
Jordi Cruyff regresó a Ecuador con un objetivo puntual
Sin embargo, este viernes, Jaime Ruiz, economista de la Concentración Deportiva de Pichincha fue contundente y sorprendió a todos en declaraciones brindadas a 'Mundo Deportivo'.
"Para el juego de la Recopa Sudamericana del 19 de febrero estará listo el Estadio Olímpico Atahualpa con las nuevas luminarias", comenzó exteriorizando Ruiz.
ver también
La Federación Ecuatoriana se expresó sobre la vuelta de Caicedo a La Tri
"La casa de La Tri es el Estadio Olímpico Atahualpa y creemos que en marzo ya estará acabada la remodelación. Estamos dándole una mano total al estadio. La FEF decidirá dónde se juegan los partidos de la selección", amplió.
"Nosotros aspiramos, como ecuatorianos, como parte de la Concentración Deportiva de Pichincha y como aficionados al fútbol, que los partidos de la selección deberán jugarse en el Olímpico Atahualpa", finalizó.