EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En lo que serán varios partidos sabatinos por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, lo cierto es que Godoy Cruz y Platense se van a estar midiendo desde el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza HOY sábado 6 de marzo en el duelo entre equipos de la Zona A. El choque va a tener transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports Premium desde las 17:15 hora local.

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

De a poco el "Tomba" le va agarrando la mano y empieza a dejar en cancha un nivel mucho mejor que el de hace dos campeonatos atrás. Si bien viene de empatar por 2-2 contra Rosario Central, con caída previa a ello contra Estudiantes por 2-0 como local, los dirigidos por Sebastián Méndez están en la séptima colocación con cuatro unidades, a dos de River y Central Córdoba, que van tercero y cuarto, y a tres del "Pincha", escolta del puntero con puntaje ideal, Colón.

Mientras que del otro lado aparece el "Calamar", que perdió contra el "Millonario" en la fecha pasada por 1-0 en su primera presentación, después de 22 años de ausencia en la máxima categoría, en su cancha de Vicente López. Aunque el sabor no fue amargo sino que bastante positivo considerando que supo complicar a los de Núñez en el complemento. Fuera de ello, los dirigidos por Juan Manuel Llop tienen tres puntos sumados y un duelo pendiente contra Sarmiento de Junín del cual aún no hay fecha confirmada.

Va a ser su primera vez enfrentándose en Primera División, pero las dos únicas veces que se midieron por la Primera B Nacional terminaron en igualdad por 1-1. El 21 de octubre de 2007, en Mendoza, Federico Barrionuevo y Leopoldo Gutierrez anotaron los goles de aquella ocasión. Mientras que el 19 de abril de 2008, en Vicente López, Lucas Concistre y Leandro Caruso marcaron en dicha oportunidad.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Godoy Cruz vs. Platense por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Godoy Cruz vs. Platense se realizará HOY sábado 6 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Horario por países:

Argentina: 17:10 horas

Uruguay: 17:10 horas

Chile: 17:10 horas

Brasil: 17:10 horas

Paraguay: 17:10 horas

Colombia: 15:10 horas

Ecuador: 15:10 horas

Perú: 15:10 horas

México: 14:10 horas

Estados Unidos: 12:10 horas PT / 15:10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports PremiumFanatiz lo hará hacia los demás países.