Gonzalo Montiel venía siendo baja para River en las últimas jornadas por un cuadro de mononucleosis. Pese a que no tuvo síntomas graves, el lateral debió aislarse durante un tiempo, perdiendose por ejemplo la Supercopa Argentina ante Racing.

Tal es así que, esta noche, la banda recibirá a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental y no podrá contar con la presencia del futbolista surgido en la cantera del club.

Según informó Javier Gil Navarro en ESPN, hoy el Millonario recibió la noticia de que "Cachete" fue dado de alta y ya dejó atrás la enfermedad, por lo que está habilitado para retomar los entrenamientos.

No todas son buenas para Marcelo Gallardo, porque el defensor deberá ir elevando las cargas de a poco y está casi descartado para disputar el Superclásico del fútbol argentino el próximo fin de semana en La Bombonera.

Pensando en una posible vuelta, se espera que Montiel esté a disposición del Muñeco para el siguiente choque de River, que será ante Godoy Cruz el próximo 21 de marzo.