El volante barranquillero que marcó el segundo gol de la final del 2019 frente a Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero fue 'ninguneado' por el conjunto 'Escarlata' principalmente por su cuerpo técnico, pues desde el partido de ida por los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 frente a Atlético Nacional en Cali, el jugador no fue sido convocado.

 

 

+ "Espero algún día se pueda dar el regreso a América": Cristian Martínez Borja

 

Sierra fue uno de los jugadores más regulares de América de Cali en 2019 y 2020, pues por su buen nivel se adueñó del medio campo junto Luis Alejandro Paz, sin embargo, las diferencias con Juan Cruz Real y su cuerpo técnico lo alejaron del equipo, tal como sucedió con Juan Pablo Segovia.

 

 

Anteriormente, Luis Nieto, representante de Carlos Sierra dijo "Ni Carlos ni yo como agente, hicimos ningún acuerdo de inscribir al jugador con América de Cali, es netamente una decisión del entrenador y la respetamos". Razón por la que el jugador dejó la institución roja de Cali.

 

 

Tras oficializarse su llegada a Deportes Tolima, América de Cali publicó un video en sus redes sociales donde agradecen al jugador por ser parte del Bicampeonato, a lo que Sierra respondió "Gracias por dejarme ser parte de su historia".